jueves, 25 de septiembre de 2008

El desafío

El otro día me pasé por el blog de Eva: mipantallatupantalla.blogspot.com, y vi que me había mandado un desafío. ¡Vamos a empezar! Tengo que contestar estas preguntas: -Coge el libro que tengas más a mano,vete a la página 18 y transcribe la 4ª línea. "se inclinó hacia la derecha e intentó obligar al animal" -Cuenta lo último que viste en la tele. Los Simpsons ¿Que se escucha en este momento aparte del ruido del ordenador? Dover -Algo que los blogueros no sepan de ti. Soy muy cariñosa , divertida y me encantan los animales. ¿Que proyectos tienes ahora entre manos? Dedicarme a trabajar en el curso y seguir esforzándome en ballet para poder ir el próximo año a examinarme a Madrid. -¿Que materia te gustaría probar? Me gustaría ir a música por que toco muy bien la flauta y me gusta mucho. De momento no le voy a mandar el desafío a nadie porque no conozco más blogs de los que ya conozco y esos, ya tienen el desafío.

2 comentarios:

Eva dijo...

Está muy chulo

Saludos

Raúl Masa dijo...

Hola!!

También llego aquí por publicidad.

Ya puedes estar agredeciada a quien te la hace, jejeje.

Pues nada, espero seguir leyendo.

Un saludo