jueves, 11 de septiembre de 2008

EL nuevo día en el colegio

Como os he dicho no me pude resistir a escribiros algo sobre mi nuevo día de clase después de unas vacaciones estupendas. No he cambiado de profesora,pero si de clase. Mi nueva clase es muy grande y dentro de ella hay una puerta que conduce a el laboratorio del colegio. Tenemos una nueva compañera que repitió. Aún no la conozco muy bien pero me ha dado buena impresión. Y esto son todas las noticias nuevas de mi primer día de clase. Besos y abrazos de: Rebeca

2 comentarios:

Eva dijo...

¡¡Hola!! He visto este blog y me gusta mucho.Pásate por el mío si quieres:http://mipantallatupantalla.blogspot.com/

Ahh!! Por cierto yo también soy gallega.

Vanessa dijo...

El colegio para mí no empieza hasta el 15, pero ya tengo dolor de barriga. Tu blog está muy bien, aunque lleves poco tiempo. Y bueno, yo tambien tengo un blog, si quieres pásate: www.tonterias-sin-parar.blogspot.com