lunes, 27 de octubre de 2008

Halloween

Este viernes, día 31 de Octubre se celebra la fiesta de Halloween en Inglaterra.Esta fiesta americana consiste en que los niños y adultos se disfrazan y van por las casas pidiendo caramelos y golosinas diciendo esta típica frase: "Truco o trato".
En España no se celebra mucho pero la gente se anima a colgar algún que otro adorno.
En Galicia,donde vivo, esta fiesta se llama: "Samaín" y la gente va a los cementerios a visitar a los difuntos.
A mi me gustaría celebrarlo con Nayara y Patricia pero tengo que ir a Lugo.
Abrazos: Rebeca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY ES HALLOWEEN K MIEDO
TIAAAAA

Patricia dijo...

hola rebeca soy patricia . me encanta el HALLOWEEN

Nayara dijo...

Una pena que te hubieras ido pero el ao que viene ya haremos algo!!
No te procupes no hicimos gran cosa fui a casa de Patricia a hacer un trabajo.
Espero que te lo pasaras bien en lugo.
Besos:Nayara