jueves, 6 de noviembre de 2008

El magosto

Mañana en el colegio celebro el Magosto.
El Magosto es una celebración típica de Galicia , que consiste en que la gente se reune, come castañas, baila,canta....
En mi colegio aparte de comer castañas,bailar.... Jugamos a típicos juegos antiguos con castañas,pelotas,cuerdas....y resulta que estoy un poco nerviosa porque como estoy en 6º y somos los mayores, tenemos que ser nosotros los que organizamos esos juegos para los pequeños y no sé si sabré cuidarlos bien.
Abrazos: Rebeca

4 comentarios:

Nayara dijo...

Seguro que sabes cuidarolos bien,no etes nerviosa,seguro que te lo vas a pasar genial...

ire mar dijo...

me gusta tu blog tu me dijiste k lo visitara

Marta dijo...

Hola Rebeca, hace mucho que no te escribo lo siento. Yo en halloween me disfrazo pido caramelos y veo unas cuantas pelis. En esta entrada me he sorprendido mucho. Que morro a mi me encantan las castañas.

ire mar dijo...

el magosto es muy bonito..
en el cole lo celebramos comiendo
miles de castañas!!!!!!
ADIOSSSSSS!!!!