viernes, 21 de noviembre de 2008

Pazo de Lourizán

¿Os acordáis que dije que os contaría como fue la excursión que tenía hoy? ,pues voy a contarla.
Hoy fui a el Pazo de Lourizán a ver una actividad llamada Diverciencia,porque es la semana de la ciencia.Allí nos explicaron unos cuantos experimentos muy divertidos como por ejemplo uno que trataba sobre la electricidad estática.
Luego pasamos a una sala donde hice un colgante con un trozo de madera sobre el que dibujamos una brújula.
Cuando acabamos una monitora nos llevó a visitar ese espacio natural donde había mucho árboles curiosos de diferentes países y lugares del mundo. Donde pasamos por una gruta muy oscura.
Después otra monitara nos enseñó una exposición sobre el cambio climático.
¿Sabéis que el país que más recicla es Finlandia con un 92% y nosotros solo reciclamos un 15%?
Es muy importante cuidar nuestro planeta.
Luego nos dieron un estuche que estaba hecho con neumático reciclado,unas pinturas,un bolígrafo.
Después llegué a casa muy cansada y con mucha hambre.
Abrazos:Rebeca

4 comentarios:

Nayara dijo...

Seguro que te lo pasastes muy bien..
Bueno estoy aquí con Antía y me anda cogiendo todo y dece:
Cale!Cale!
No se si me entiendes...Besos:
Nayara

lisa dijo...

muy chula la entrada
yo aun me mareo con el olor del estuche saludos

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Espero que te lo pasases bien.

*SALUDOS*

paula dijo...

espero que te lo pasases bien
oye si tu perro engorda ha sido culpa mia le he dado muchas galletitas jejeje es broma.

besis!!!!