sábado, 29 de noviembre de 2008

Un examen con regalo

El otro día en gimnasia,hice un examen para que nuestro profesor pudiera evaluarnos.
El examen consistía en que teníamos que formar grupos de niños y niñas, e inventarnos un baile que aparte de servir como examen, también se puede representar en el festival de navidad.
Pues resulta,que cuando representé el baile con mis compañeros,al final una niña hacía que nos tiraba y yo acababa haciendo el puente pero había otra niña que se tenía que quedar de pie,que se llama Marta,y tropezó y se cayó. Pero el profesor creo que no se dio cuenta porque como todos nos teníamos que caer,pues ella pasaba desapercibida.
En el recreo ella me decía que no corriese demasiado porque le dolía el pie.Al día siguiente vino a la pata coja y con el pie vendado. Yo me tuve que quedar con ella en el recreo.
Una profesora le dijo que le traería unas muletas.
YA VEIS, UN EXAMEN LE DEJÓ CON UN PEQUEÑO ESGUINCE, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO.
YO Y MIS AMIGAS SOMOS UNAS ENFERMERAS TOTALES,PUES LE AYUDAMOS MUCHO.

6 comentarios:

paula dijo...

espero que se recupere pronto.
gracias por comentar mi blog y
hacerte segidora mia.
besis!!!

Patricia dijo...

hola rebeca soy patri.en la piscina hay una niña que me dijo que en tu colegio habia un examen en el que habia que bailar. QUE GUAY!

Nayara dijo...

Tiene buena pinta el examen pero no me gustaria salir como Marta....
Besos:
Nayara

lisa dijo...

muy chula la entrada,visita mi blog

blog rosa dijo...

Hola!! las redactoras del blogrosa008 te invitamos a que pases por nuestro blog para que estes enterasa sobre las ultimas noticias.

Nos encantara tenerte como lectora.

un beso de parte de las redactoras del blogrosa008.

Patricia dijo...

e visto el mensaje de que no sabias darle la vuelta a la mascota.

tienes que pulsarle las patas muchas veces