sábado, 6 de diciembre de 2008

El premio

Hola,me han entregado un premio el blog:martaergueta.blogspot.com y este premio se lo entrego a estos blogs: 1-patricia-liroliro.blogspot.com 2-mipantallatupantalla.blogspot.com 3-cosas-lisa.blogspot.com 4-thebloginfraganti.blogspot.com 5-acroloxía.blogspot.com Las reglas del premio son: 1-Selecionar 5 blogs para entregarles el premio,pero antes deben de ser avisados por los comentarios. 2-Tienes que enlazar el nombre del blog que te ha dado el premio[en la entrada] y también enlazar a la gente que elijas para concederles el premio. 3-Todos los que acepten el premio deberán poner esta entrada y estas reglas en su blog.

5 comentarios:

lisa dijo...

tambien me dio un premio sabela , pero no se para que sirven ni que son jj me lo puedes explicar?

lisa dijo...

digo sabela , jj tu no conoces a sabela ,lo siento

lisa dijo...

has ganado un premio en mi blog enorabuena

lisa dijo...

e cambiado mi blog,la plantilla,el cursor, e puesto una mascota,calendario,reloj...

porfavor visítalo
si lo visitas pon comentarios
gracias

ire mar dijo...

me alegro mucho k te hayan dado un permio