miércoles, 3 de diciembre de 2008

La obra de teatro

En el festival de navidad yo voy hacer una obra de teatro,que trata de un niño que quiere vivir un belén de verdad.Hoy fueron los sorteos de los papeles y a mí me tocó el de....¡San José!
Ya sé que que no es un papel muy adecuado para mí.....pero tiene sus ventajas:No tengo que memorizarme el guión porque no digo nada,la virgen María es esa amiga mía,que seguro que ya visitasteis su blog[cosas-lisa.blogspot.com]y no tengo que llevar ropa mía de casa porque ya tienen allí la ropa de San José y la virgen.
ESPERO QUE SALGA BIEN LA OBRA DE TEATRO.

2 comentarios:

lisa dijo...

jj ,gracias por escribir en my blog , te estoy imaginando con barba que graciosa

Nayara dijo...

Bueno no es un papel tan malo a mi una vez me toco hacer de Mago y decia:
O MISTERIOSO OVO ESFERICO!
que tiene de mistterioso un huevo?