martes, 9 de diciembre de 2008

¡No nevó!

Ayer vine de Lugo,pero muy triste,pues no nevó.Yo iba muy ilusionada con mi cámara de fotos y resulta que no nevó nada, casi ni llovió. En Lugo me acordé de Nayara pues estaba entusiasmada con las fotos de la nieve ya que también me acordé mucho de ella pues es una de mis mejores amigas y hace bastante tiempo que no la veo.Espero que este fin de semana la vea. DESDE AQUÍ UN ABRAZO MUY FUERTE PARA NAYARA Y PATRICIA QUE TAMBIÉN ES MI MEJOR AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

lisa dijo...

jj que pena

lisa dijo...

puedes visitar mi blog tengo 2 mascotas , un tigre y un mono

que las disfrutes

Penélope dijo...

Pena de que no nevase, otra vez será.
Me asusta un poco el comentario de LISA: lo del mono, tiene un pase pero lo del tigre, es para CORRER.
MEDO, MEDO, MEDO !!!!!!!!!!!!

Nayara dijo...

Gracias por el saludo...!!!!!
Tengo planes para el finde a ver si podemos....!
Y que pena que no nevara!
Yo queria ver las fotos!

abril dijo...

hla tu blog es muy original y y puez me guta mucho me encanatariaq siguieras el mio bueno
bbbsos
te espero

abril dijo...

que pena muchisimas gracias por seguir mi blog
bsotes

Marta dijo...

Que pena que no nevara, aqui en Madrid, no nieva nunca, supongo que por tu zona nevara.
Ah por cierto acabo de leer lo de tu amiga lo del baile. Yo claro en mi primer año de insti, que es este voy a tener que hacer uno. Hace 2 años en quinto hice uno, pero no me salio muy bien.