viernes, 23 de enero de 2009

Otro premio más¡¡¡¡

He recibido otro premio del blog de Nayara. Este blog trata de un pequeño test:
1.¿Cómo es tu despertador por la mañana?
Yo no pongo el despertador. Me despierto sola, es como si yo tuviera un despertador dentro de mí. Pero me cuesta mucho levantarme....creo que demasiado.
2.¿Cuál es tu estación preferida?
La mía es el verano,porque estás de vacaciones,vas a la playa.....¡PERO A VECES,HACE DEMASIADO CALOR!

3.¿En que ocupas tu tiempo libre?

Me gusta estar con mis amigas, pero también soy dese tipo de gente que le gusta leer un libro a la sombra de un árbol, irse una tarde a ver una película al cine o simplemente quedarse en casa relajadamente.

4.¿Cuál es tu comida preferida?

Me encanta el pollo asado con patatas!!!!

5.¿Qué día de la semana es mejor para ti?

A mi me encanta el viernes.....pero también me gusta el sábado

6.¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez ?

A mi me encantaría ir a París

7.¿A que temes?

Siempre tememos a algo como todas las personas,pero lo que temo de verdad es perder a mis amigas, sobre todo a Patricia y a Nayara.

8.¿Qué es para ti un blog?

Un espacio donde comparto mis cosas

9.¿Te cuesta perdonar?

Un poco....pero soy muy dulce y me gusta perdonar a la gente si se trata de cosas que no tienen importancia.

10.¿Qué extrañas?

Extraño la compañía de mi gato Mico.

11.¿Cómo vives la Navidad?

Con mi familia

12.¿Quienes formarían tu mejor concierto?

Miguél Bosé, Chenoa.....

Este premio se lo paso a todo el mundo que ponga un comentario.

BESIS:Rebeca

1 comentario:

Patricia dijo...

hola rebeca veo que te gustaria ir a paris.
cuando fui yo me encanto; si vas algun dia ve a ver todo , no dejes nada sin ver es un lugar precioso.