jueves, 8 de enero de 2009

Premio

Tengo un premio que me lo ha entregado el blog:mipantallatupantalla.blogspot.com
Las reglas son las siguientes:
1. Subir la imagen del Meme[ El vampirito]
2. Subir estas reglas
3. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer
4. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría
5. Elegir a 6 personas para entregarles el Meme
6. Avisarles dejando un comentario en su blog
3 cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer:
- Irme de vacaciones a Francia
- Tener un hamster
- Ir a esquiar a la nieve
3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:
-Dejar de comer chocolate
-Subirme en una noria
- Ir a una competición de natación
Este premio se lo paso a 3 personas:
-cosas-lisa.blogspot.com
-acroloxia.blogspot.com
-thebloignfraganti.blogspot.com

4 comentarios:

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

oooo felicidades guapetona por tu premio..!*

Penélope dijo...

Gracias por el premio, REBECA, aunque inmerecido. Ahora es muy tarde, mañana lo cuelgo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Cristina y me encanta tu blog quiero que te conviertas en mi invitada a leer el mio envia un mensaje a cristinaherreluck@gmail.com
apenas veas el mensaje eliminalo.
(ya sabes algo secreto)

Patricia dijo...

PREMIO, PREMIO, PREMIO