miércoles, 11 de marzo de 2009

Más alla de los sueños

.Fantástica
.Director: Adam Shankman
. Intérpretes:Adam Slander, Jonathan Heit, Laura Ann Kesling
.Argumento:
Hasta ese momento la vida de Skeeter Bronsoon era la de un hombre para todo en el mantenimiento de un hotel de Los Ángeles. Cambia drásticamente cuando las historias que les cuenta a su sobrino y a su sobrina comienzan misteriosamente a hacerse realidad. Cuando trata de ayudar a su familia contando extravagantes cuentos inventados por él, se encontrará con que los inesperados aportes de los niños provocan un giro completo en sus vidas.

4 comentarios:

Vanessa dijo...

la has visto? yo tengo ganas he visto el trailer en la tele y me ha despertado la curiosidad! ahora me la estoy descargando (se que esta mal, pero bueno...)y ya queda menos, cuando la vea te comento. hasta otra!!

rebeca dijo...

vanessa, yo ya la vi en el cine y está genial. Te la recomiendo.

Abrazos:Rebeca

Marta dijo...

Yo la vi la semana pasada es muy divertida, my personaje favorito es bolitas (ya verás por que cuando la veas)

Eva dijo...

Tiene muy buena pinta!!